Playfulbet, Hack Legal Para Obtener Premios y Millones de Puntos

Playfulbet, Hack Legal Para Obtener Premios y Millones de Puntos


Apuesto a que ya conoces las tradicionales casas de apuestas deportivas, pero... ¿y si te dijera que existen casas de apuestas donde haces apuestas con puntos... y cuando alcanzas un determinado número de puntos te regalan premios como una Xbox One, Samsung Galaxy S4, Play Station 4, Ipad Mini 16 Gb Wifi, Wii U, PS Vita Wifi, Nintendo 3DS XL, Kindle Fire 8GB, Pagos por Paypal de 20€ y 50€, el videojuego que tú elijas, Camisetas de fútbol...?

Playfulbet es una página web de juego gratuíto, de modo que no tienes nada que perder, sólo puedes ganar. Cada 6 horas, te cargarán 4000 puntos de manera automática, de modo que poco a poco irás consiguiendo más y más puntos. Como recomendación personal, te aconsejo apostar a altas cuotas, da igual que pierdas puntos, deberás apostar a cuotas altas hasta que logres una buena cantidad de puntos. A partir de ese momento, mi consejo es que comiences a administrar muy bien tus puntos. 

Mi estrategia en playfulbet era la siguiente: una vez lograda una buena cantidad de puntos (unos 50000) buscaba partidos de baloncesto, baseball, tenis (todo deporte en el que sólo haya dos opciones, o gana uno o gana otro, el fútbol no es aconsejable por tener en cuenta el empate) y apostaba por el equipo con cuota 1.5, ya que si ganas, ganas la mitad de lo que apostastes, y si pierdes, apuestas el doble de lo que apostastes anteriormente.


Playfulbet, Gana Dinero Con Apuestas Deportivas Gratuitas


Puede parecer una peor estrategia apostar a cuotas de 1.5 en lugar de cuotas de 2.0 ya que ganas menos y arriesgas más, pero la realidad es que a mí me ha funcionado mejor apostar a cuotas de 1.5, ya que un gran número de veces gano la apuesta...

Además playfulbet cuenta con un sistema de referidos, de modo que ganarás 10000 puntos si invitas a un amigo. Si aún quieres más puntos (coins) para empezar con buen pie y crecer más rápido, también puedes registrarte en las páginas que ellos te indican, ganando así hasta 180000 puntos en algunas ocasiones.

No dejes de leer aún... TENGO UN REGALO PARA TÍ!! hace tiempo escribí una guía para ganar dinero apostando a partidos de FUTBOL en playfulbet para ganar aproximadamente el 90% de las apuestas que hagas y vendí decenas de copias a 29,90€ hasta que decidí dejar de venderla para que no perdiese efectividad, quienes la compraban se sorprendían con los resultados... pero ahora POR POCO TIEMPO yo te la regalo.


A cambio de ésta gran guía solo tengo que pedirte un pequeño favor… completar una breve oferta GRATUITA para descargarla.


Completando la oferta que encontrarás en el link de debajo contribuirás al desarrollo del blog y las próximas guías para ganar dinero que ya casi tengo listas que tienen unos costes… sólo lo hago por eso, no puedo regalar ésta valiosa información a todos, perdería eficacia…



Instrucciones para descargar la guía:

1- Haz clic en el botón grande amarillo "Descarga Ahora" que hay debajo.



2- Una vez estés en la nueva página, haz clic en el botón "Descarga mi guia" y selecciona SOLO UNA de las ofertas que verás, sigue las instrucciones. Normalmente cobran por completar éstas ofertas, ya que son suscripciones a servicios de mensajes, pero gracias a un pequeño truco que he descubierto NO tendrás que pagar nada si respondes BAJA al mensaje que recibirás con el código, después de haber introducido el código en la página de la oferta y descargado la guía. De ésta forma te estarás desuscribiendo del servicio de mensajes sin ningún coste y tendrás mi guía en formato PDF totalmente gratis. 


La página que verás al hacer clic en el botón grande amarillo será así:





Ahora, al hacer clic sobre el botón "Descarga mi guia", te aparecerán las ofertas disponibles de las que tendrás que completar SOLO UNA para poder descargar la guía:



Cuando hagas clic sobre una oferta verás una página parecida a esta por ejemplo, que es una oferta de un sorteo de un ipad:


div>



Si no la descargas gratis hoy, mañana te arrepentirás por no haberla descargado ahora...



Mis nuevos Ipad Mini y PS4 :P







http://flamefile.net/125967


Written by

84 comentarios:

  1. 20 euros que me he ganado aplicando lo que explicas en tu guía, 4 apuestas acertadas de 5 que hice :P

    ResponderBorrar
  2. pues yo he ganado solo 1 de 3 que he hecho :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes, como comento en la guía lo normal es ganar casi todas las apuestas que se hacen (mira los comentarios de arriba), pero a veces se pierde alguna apuesta.

      A la larga se gana mucho dinero... y cuando digo mucho es mucho ;)

      Borrar
    2. Amigo me dice Sorry,there are no offers in your region at this time

      Borrar
  3. Pues yo he acertado dos de las dos apuestas que hice... +15,70€

    ResponderBorrar
  4. acabo de cobrar 20€ con mi primer millon de puntos no me lo puedo creer joder jajajaj solo queria darte las gracias y a los demas no os lo penseis descargar la guia!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bravo yoko!!! ahora a repetir la fórmula de la guía una y otra vez para ganar mejores premios ;)

      Borrar
    2. Hola Yoko, no se si veas mi mensaje, pero si lo haces, me podrías mandar la guía a mi correo, Gracias!!
      cristiancorreaflorez@hotmail.com

      Borrar
    3. https://playfulbet.com/?invited_by=1031081

      Borrar
  5. dos de cinco acertadas habra que volver a probar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ánimo y dale duro! gestiona tu bank como digo en la guía, vuelve a seleccionar buenos partidos con el criterio del sistema y verás como ganas en los siguientes!

      RECUERDA que lo importante no es cuanto ganas hoy, lo importante es que vas a ir ganando más y más en el tiempo...

      Borrar
  6. +37,20€ hoy en william hill yeahhhh

    ResponderBorrar
  7. Adrian en echo lo que me dice tu guia y wauuuu, 11 apuestas en futbol y todas correctas y 17 en baloncesto y todas acertadas, tengo casi 11 millones, nose si comprarme la ps4 o la samsung TV.MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Manel, primero tienes que introducir tu número de móvil, esperar a recibir el código por SMS en tu móvil y después meter ese código en la página de la oferta.

      IMPORTANTE! para que no te cobren responde ese SMS con la palabra "STOP", así te desuscribirás del servicio de mensajes y tendrás la guía totalmente gratis :P

      Espero haberte ayudado, un saludo!

      Borrar
  8. tenia dudas pero es buena... muy buena

    ResponderBorrar
  9. Me costaba creer que no cobrasen, pero ya veo que ni un céntimo... Ádrian gracias por ésta gran guía gratuita, con mucho gusto relleno la encuesta y las que necesites para ayudar a mantener éste gran blog!

    ResponderBorrar
  10. adrian porfavor ayuda, le e dado a una de las opciones de la encuesta del samsung s4 i me sale: acceder i un codigo, que tengo que hacer con eso, porfavor ayuda me gustaria ganar algun premio en playfulbet

    ResponderBorrar
  11. Hola Adrian, lo de poner el mobil, concretamente, para que es?
    Muchas gracias por el blog, eres un grande!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rob, tienes que introducir el movil para poder completar la oferta y así poder descargar la guía (si simplemente dejara descargar a todos la guía la tendría todo el mundo y perdería eficacia). Como he comentado anteriormente, introducir el movil no tiene ningún coste si una vez descargas la guía respondes al mensaje de la oferta con la palabra BAJA

      Un saludo!

      Borrar
  12. Eres un crack tio!!! perdona que no te haya dicho nada antes pero desde q descargue tu guia hace un mes ya he conseguido yo tambien un ipad mini :D graciasssss

    ResponderBorrar
  13. me la puedes para a mi correo???
    ivimameluco@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. me la puede pasar alguien a mi correo???
    diego.grc09@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. no puedo descargarla hay algún otro método de tenerla ???

    ResponderBorrar
  16. puedes enviarme la guia ami correo porfavor?
    sergiupojoga@yahoo.es

    ResponderBorrar
  17. puedes enviarme la guia ami correo porfavor?
    sergiupojoga@yahoo.es

    ResponderBorrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  19. alguien me pasaria la guia? ninguno de los links de los 2 blogs funcionan.. por favvoooorrrr respondan

    ResponderBorrar
  20. las ofetas no estan dispo nnibles, pueden pasarmela luiscolmenaresunefm@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. las ofetas no estan dispo nnibles, pueden pasarmela luiscolmenaresunefm@gmail.com

    ResponderBorrar
  22. pasarme si podeis el programa no me deja: jaimevif@hotmail.com

    ResponderBorrar
  23. amigo no me descarga nada ..que pasa?? la enviarias a mi correo? eliasnazareno97@hotmail.com

    ResponderBorrar
  24. No saben cuanto la quiero conseguir porfavor enviemela por correo se lo pido de corazon

    ResponderBorrar
  25. Porfavorr ramses.dsp@hotmail.com

    ResponderBorrar
  26. alguno m puede mandar la guia no m deja descargarr :( mi mail seba.sotofernandez@gmail.com

    ResponderBorrar
  27. Ami tampoco me funciona ayudemeee por favorrr los sigo si me la pasan mi correo es luisspidfor@gmail.com
    GRACIAS

    ResponderBorrar
  28. A mi no me funciona alguien que me lo pase a mi correo se los pido de favor:arturonatan100@gmail.com

    ResponderBorrar
  29. A mi tampoco me funciona, si alguna persona me lo podría enviar a mi correo electrónico porfavor se lo agradecería mucho . Gracias de antemano. Mi correo es : david.martin.3b@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  30. He intentado descargarlo tres veces, y no me deja, sigo las instrucciones que dices pero no me descarga y no salta la descarga. Hay algo que este haciendo mal. Gracias de antemano . Ya he visto que la has actualizado pero no me va

    ResponderBorrar
  31. Esto es puta mentira no le crean ya lo e intentado ...... solo te quieren robar malditos cerdos... ya la unica forma de ganar puntos es haciendolo lengalmente no le crean a este mentiroso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te has podido descargar el archivo , porqué a mi no me deja todavía

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. http://elandroiderbetiytube.blogspot.es/
      Aqui t dejo un enlace para ver mi gui.. Gratis, solo tienes q hacer lo q t pone y ya esta.. ;)

      Borrar
  32. Hola Adri ya ve descargado las aplicaciones aproximadamente unas 15 veces y no me deja descargar la guia me la pasarias a mi mail ( lucassch@outlook.com )

    ResponderBorrar
  33. alguien ma pasa la guia al email?, es ANGEL52127@gmail.com

    ResponderBorrar
  34. adrian no me deja descargar. si me podrias pasar la guia por gmail te lo agradeceria.( jarkormadafaka@gmail.com )

    ResponderBorrar
  35. Adrian por favor si me puedes mandar la guia a mi correo: jorge_arv2@hotmail.com o a mi gmail jorge.arv2@gmail.com; ya que no me lo puedo descargar

    ResponderBorrar
  36. Hola Adrian,por lo visto las ofertas para poder descargar la guía no están disponibles para mi tele operadora me podrías enviar la guía a mi correo?lukengamingcrazy@gmail.com .GRACIAS

    ResponderBorrar
  37. Alguien que se halla descargado la guia correctamente me la podria pasar?Se lo agradeceria mucho.Gmail=lukengamingcrazy@gmail.com

    ResponderBorrar
  38. Alguien que se halla descargado la guia correctamente me la podria pasar?Se lo agradeceria mucho.Gmail=lukengamingcrazy@gmail.com

    ResponderBorrar
  39. Compro a alguien el libro por ,10€

    ResponderBorrar
  40. Alguien me podria pasar la guia Porfavor!!!
    Lo he intentado y no funciona!!
    Email adriagomezolive@gmail.com

    ResponderBorrar
  41. Alguien me podria pasar la guia Porfavor!!!
    Lo he intentado y no funciona!!
    Email adriagomezolive@gmail.com

    ResponderBorrar
  42. Me podrian pasar la guia porfavor no tengo telefono movil y no me sale otra oferta sin movil porfa

    ResponderBorrar
  43. alguien me puede pasar la guia por favor no puede descargarla

    ResponderBorrar
  44. Yo vendo la guía porque no la necesito y el autor no me devuelve el dinero. Para contactar conmigo: jexlink91@outlook.com

    ResponderBorrar
  45. Pero que hay que hacer para que no te cobren? Ayuda pls

    ResponderBorrar
  46. Los link estas 100% operativos aunque las ofertas no estan disponibles, si alguien podria compartir la guia y envirla a mi correo lo agradeceria bastante.

    Saulsr571ss@outlook.com

    ResponderBorrar
  47. Adrian, veo que la guia es muy buena pero no tengo el dinero para comprarmela, hay alguna forma de tenerla gratis?

    ResponderBorrar
  48. Hola adrian de verdad que necesito esta guia pero cuando le doy a descargar se me va la pagina. Ayudame porfavor. Me la puedes enviar a playfulbet1100@gmail.com? Muchisimas gracias

    ResponderBorrar
  49. Hola adrian todos los dias entro en el link amarillo de descargar ahora pero me pone q no hay ofertas disponibles en mi region que hago ?

    ResponderBorrar
  50. el hack de playfulbet es este, creandote una cuenta a partir de esta invitacion empezaras con 250.000 coins: https://playfulbet.com/?invited_by=4434912

    ResponderBorrar
  51. el hack de playfulbet es este, creandote una cuenta a partir de esta invitacion empezaras con 250.000 coins: https://playfulbet.com/?invited_by=4434912

    ResponderBorrar
  52. ADRIAN PORFAVOR SOLUCIONA EL PROBLEMA QUE HAY CON LOS ENLACES PARA DESCARGAR TU GUIA PORQUE PONE QUE NO HAY NINGUNA OFERTA DISPONIBLE. GRACIAS

    ResponderBorrar
  53. Me hicieron gastar plata en un mensaje y nunca me descargó la guía

    ResponderBorrar
  54. Alguien que me pase la guia a mi correo¡¡¡ xfa a fallje_345@hotmail.com

    ResponderBorrar
  55. HOLA POR FAVOR SOY NUEVA EN ESTE JUEGO ME GUSTARIA QUE TENER LA GUIA. ESTE ES MI CORREO marualcayaga@hotmail.com

    ResponderBorrar
  56. hola, alguien que me diga como descargar la guía? o me la podrian pasar por mail.
    porque hace un monton que la quiero descargar y cuando hago la oferta no me la descarga, y ahora aparece que no hay ofertas disponibles.

    ResponderBorrar
  57. Hey, si alguien me puede mandar el archivo a mi correo (cristiancorreaflorez@hotmail.com) se lo agradecería mucho!!

    ResponderBorrar
  58. hola alguien que me pueda hacer el favor de enviarme la guia lo he intentado y no he podido mi correo es cezarespinosa19@yahoo.es gracias de antemano

    ResponderBorrar
  59. hola alguien que me pueda pasar la guia por fas mi correo es rafa2010choque@gmail.com se lo agradeceria muchisimo.

    ResponderBorrar
  60. Envienme el pdf al correo francisco_windows@hotmail.com por favor

    ResponderBorrar
  61. Envíame el pdf al correo javier.muller.santa.maria@gmail.com por favor
    Gracias

    ResponderBorrar
  62. A alguien que la haya pèdido por mail se la han enviado? Es porque no me da ofertas y querría saber si alguien la estaba enviando, porque he leído muchos comentarios de peticiones y ninguno confirma que lo haya recibido y necesito que alguién me pase esta guía por favor

    ResponderBorrar
  63. hola no puedo descasrgar la guia algien me haria el favor de pasarmela por correo plis
    rovinchacon@gmail.com por favor quiero la ps4

    ResponderBorrar
  64. hola no puedo descasrgar la guia algien me haria el favor de pasarmela por correo plis
    rovinchacon@gmail.com por favor quiero la ps4

    ResponderBorrar
  65. pasenmela xfavor a ericgrosso7@gmail.com no cuesta nada y me habran hecho feliz

    ResponderBorrar
  66. Quin me pasa la guia por correo porque cuando completo la oferta no pasa absolutamente nada y no me deja descargarla porfavor alguien paseme la guia por correo

    ResponderBorrar
  67. no me sale ninguna oferta. alguien seria tan amable de pasarme la guia ?

    ResponderBorrar
  68. me pueden por favor mandar la guía a mi correo ariesnar@gmail.com

    ResponderBorrar