Aquí puedes ver online el partido Atletico de Madrid - Barcelona del Miercoles 9 de Abril de 2014

Aquí puedes ver online el partido Atletico de Madrid - Barcelona del Miercoles 9 de Abril de 2014






Comienzo de la retransmisión: 9/4/2014 a las 20:45h



Para ver el partido tienes que completar estos 4 sencillos pasos:

1-Haz clic en la imagen de arriba para llegar a la página donde puedes ver el partido (sería ilegal que ofreciera el partido en MI blog). La página que verás es así:



2-Haz clic en el botón "Ver Ofertas Disponibles" y elige cualquier oferta. Tienes que completar una oferta introduciendo tu número de móvil para registrarte como usuario, no te preocupes por tu saldo, NO tiene ningún coste si despues de llegar a la página donde verás el partido respondes al mensaje que recibirás con la palabra "BAJA" para desuscribirte y ver el partido GRATIS. Después de la imagen de antes ahora verás ésta:



3-Ahora tendrás que completar una oferta como te comentaba antes. Las ofertas son variadas, son de éste tipo:




4-Introduce tu número de móvil y tu operadora, haz clic en Continuar y recibirás un SMS con el código de acceso para ver el partido. Normalmente cobran por usar éste tipo de páginas para ver partidos, ya que son suscripciones a servicios de mensajes, pero gracias a un pequeño truco que he descubierto NO tendrás que pagar nada si respondes "BAJA" al mensaje que recibirás con el código, después de haber introducido el código en la página. De ésta forma te estarás desuscribiendo del servicio de mensajes sin ningún coste y verás el partido completamente gratis ;).



5-Disfruta cómodamente sentado de un gran partido en HD y sin cortes!





¿No puedes acceder al partido? envíame un correo electrónico a adri124911@gmail.com 




Atentamente, Adrian Knight


Written by

0 comentarios: